miércoles, 2 de junio de 2010

EL COMER HACE HISTORIA





Cuéntanos qué comida hace tu abuela y te encanta



Háblanos de los dulces que se preparan en tu casa.




Seguro que tienes historias divertidas sobre tu familia en el tiempo de la matanza, preparando las conservas en la huerta...








Mi abuela hace muchas comidas ricas pero la que más me gusta son Las Migas. Mi abuela los ingredientes que le echa es panceta, pimiento,chorizo... Y yo me pregunto que como le salen tan buenas las migas. ¡QUÉ RIQUÍSIMAS ESTÁN!




En mi casa el dulce que más se prepara es la tarta de chocolate. 1. Se coge una bandeja; 2. Moja las magdalenas en leche y cuando tiene todas las pone en la bandeja; 3. Coge una tableta de chocolate y la pone a hervir en la olla y cuando el chocolate esta derritido se le echa por encima de las magdalenas; 4. Por último, le añade chipas de colores. Y se le queda buenísima.






Mi tío se paso 2 o 4 meses plantando las alcachofas en la huerta. Mi hermano, mi primo y yo, nos bajamos por un terraple y abajo es donde estaban las alcachofas. Que los tres cogimos un cartón y nos tiramos por el terraple y aplastamos las alcachofas. Bueno, que cuando lo vio mi tío se le iba a salir la cabeza de lo enfadado que estaba, nos echo una buena regañina. Yo me acordaré toda mi vida. ¡ QUE CHULO NOS LO PASAMOS Y QUE MAL SE LO PASO MI TÍO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario