sábado, 5 de junio de 2010

Viaje a Sevilla.


El 3 de junio hicimos una excursión a Sevilla. De Quesada salimos a las 6:00 y llegamos a las 11:30 aproximadamente. Cuando entramos a Isla Mágica los profesores nos explicaron a que hora teníamos que estar en El Fuerte en el restaurante que íbamos a comer. Nos dividimos en grupos yo iba con: Juanjo, Daniel, Juan Manuel, Rubén, Jeremy, Victor, Jesús y yo. Lo primero que hicimos fue ir a la sala de videojuegos, allí había un montón de cosas como, motos, coches, máquinas de bailar... Después hicímos una guerra de globos yo le preste a Jesús 15 globos. Luego, nos montamos en un toro yo y Victor fuimos los segundos en aguantar más. Ya eran las 2 menos cuarto y ya nos fuimos a comer, yo me pedí el menú infantil. Ya después de comer nos montamos en una montaña rusa era muy chula. Ya cuando terminamos de montarnos en la montaña rusa fuimos a las atracciones de agua como, la anaconda y muchos más. También vimos espectáculos de un barco pirata. Por último nos montamos en un barco que nos dio una vuelta a un lago de Isla Mágica.





Al salir de Isla Mágica, hicimos un crucero por el Guadalquivir , vimos la Torre de Oro, atletistas... Nos montamos en un barco de dos plantas yo me puse en la segunda planta. El Guadalquivir es muy bonito y muy grande. Cuando terminamos ya nos fuimos a Quesada, pero nos paramos en un restaurante a tomar la cena. Llegamos aproximadamente a las 2:00. ¡ Me lo pase muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario