miércoles, 22 de diciembre de 2010

Carta para los reyes magos


Queridos reyes magos:


Yo quiero juguetes como todos los niños, pero de lo que más me acuerdo en la navidad es de los familiares que ya no están con nosotros y de esos niños que no tienen un hogar, los que no pueden pedir juguetes... Para mí sería una ilusión que me levantará por la mañana y viera que todos los niños tuviesen un juguete. En la escuela hemos
hecho una recolecta de juguetes para las
familias que están siendo afectadas por la crisis.


Espero sobre todo, que traigáis paz, felicidad y trabajo para la gente que no lo tiene. No me olvido de los enfermos y de los niños que pasarán la navidad en los hospitales, por favor pido para ellos salud y que pasen una feliz navidad.
Hecho por: Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario