jueves, 23 de diciembre de 2010

Relato de ciencia ficción


En una galaxia muy lejana, había un planeta llamado Virnus. Virnus era un planeta alegre, un planeta grandísimo, tenía un polvo rosa y encima del planeta había una nube amenazadora. En el vivía un extraterrestre llamado Linllo. Linllo era un extraterrestre grande, con unos ojos muy grandes azulones y era delgado.Linllo era un extraterrestre amable, cariñoso...



Un doctor chiflado llamado Quebernus estaba construyendo una máquina llamada Ternaivaitor. La máquina era gris, era grande y tenía un aspecto amenazador y funciona con palancas y botones. Pasaron dos o tres meses, el doctor chiflado Quebernus terminó su máquina. Quebernus amenazó a los extraterrestres con destruir el planeta Virnus. Todos los extraterrestres se escondieron en sus refugios. Linllo estaba aterrorizado, pero sabía que tenía que proteger a su pueblo. Quebernus quería tirar su rayo láser, pero Linllo tiró una piedra, esta dio en el botón de autodestrucción. El doctor salió por los aires y no se le volvió a ver en el planeta.



El rey del planeta le dio una medalla a Linllo por salvar el planeta y le dio la mano de su hija Lauri. Por lo tanto Linllo se hizo príncipe del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario