lunes, 13 de diciembre de 2010

Villancico

Título: En la puerta hay un niño ( Villancico)


Madre en la puerta hay un niño,


más hermoso que el sol bello,


diciendo que tiene frío,


porque viene casi en cuertos.


Pues dile que entré y se calentará,


porque en esta tierra,


ya no hay caridad.



Entró el niño y se sentó,


y mientras se calentaba,


le preguntó la patrona,


¿De qué tierra y de qué patria?


Mi Padre es el Cielo,


mi Madre también,


Yo bajé a la tierra para padecer


Yo bajé a la tierra para padecer.






Me ha hablado mi abuela



Título: Canción de cuna (Nana)

Buenas noches mi bien,

que sea tu sueño tranquilo,

que descanses mi amor,

con está linda canción.

Con amor pido a Dios,

que bendiga tu sueño,

y despiertes mi bien,

con un rayo de sol.


Me ha hablado mi madre.













No hay comentarios:

Publicar un comentario