En un país llamado Macedonia vivía Alejandro, el rey más joven. Alejandro quería que no hubiera más disturbios, asín que, decidió mejorar Grecia. El camino más corto para llegar era por el Temple, al que los soldados les tenían miedo, porque era controlado por los rebeldes.
Alejandro tuvo un plan, a los soldados no le gusto mucho, pero había que cumplir las órdenes del rey. Por el camino todos estaban en silencio, preocupados por el desenlance de tan cierta aventura. Alejandro mandó traer mineros, canteros y soldados. En pocos días había 500 hombres, Alejandro quería hacer una escalera para pasar al otro lado del monte Ossa. Alejandro les dio 10 días para terminar la escalera.
A los 7 días la escalera estaba terminada y el primero en subir por ella fue Alejandro. El ejército enemigo que ocupaba el Temple se vio sorprendido por Alejandro y se rindieron de inmediato. Alejandro siguió avanzando con su ejército. Los griegos se rindieron ante Alejandro, y una vez más, Alejandro Magno saboreó la victoria.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargracias por haber puesto el resumen me has librado de una
ResponderEliminargracias por el resumen no lo tengo y la ke me hubiera caído
ResponderEliminar